Clases de Baby Karate, Pre karate y Karate do

– Horarios en la Organización Jitte Karate Do

Clases de Baby Karate:

Esta enfocado para niños(as) de 1 10 meses cumplidos a 2 años 11 meses.

En esta etapa se ayudarán a favorecer las áreas motoras de sociabilización y lenguaje ( en español ) a través de diversas actividades y juegos que llamen la atención del practicante, estimulando en cada momento las áreas antes mencionadas. Reafirmando siempre el apoyo de los padres de familia que son parte muy importante en el desarrollo de los pequeños. Este programa está realizado con el objetivo de favorecer los niveles de madurez de los niños (as), para que al concluir dicha etapa, ingresen a PreKarate llegando con mayor seguridad, tanto en su autoestima como en  su coordinación motriz.

Clases de Pre Karate:

Deporte ideal para niños y niñas de 3 a 51/2 años de edad.
Objetivos Generales: Fomentar los valores de unidad (trabajo en equipo), compañerismo, seguridad, obediencia, lealtad, confianza, identidad de Pre Karate e identidad de Jitte Karate Do.
Desarrollar habilidades motrices, atención, memoria, coordinación, velocidad, fuerza e introducción al vocabulario en japonés.
A temprana edad entenderá lo que es un disciplina marcial y lo empezará a poner en práctica tanto en su escuela como en su vida personal. Al entrar a Karate le será más fácil entender conceptos y coordinar.
Su hijo(a) dominará la diferencia entre derecha e izquierda, su coordinación será más desarrollada y su conducta será de respeto a todos sus mayores y a sus compañeros de clase.
Los maestros están capacitados para darles la atención debida así como los ejercicios lúdicos (juego organizado) y el aprendizaje para dar las bases del karate de forma dinámica y divertida.
 
Clases de Karate Principiantes:
Para niños y niñas de 7 a 12 años de edad.
Objetivos Generales:
Fortalecer las relaciones con los compañeros, entrenando técnicas de defensa personal, teniendo el máximo cuidado y respeto de no hacer ningún daño.
Controlar el cuerpo y coordinar la motricidad, conocimiento de su propio cuerpo, sintiéndolo y trabajando las habilidades corporales. Desarrollando estas habilidades y trabajando las debilidades.
Aprender a respetar a nuestros semejantes.
Reforzar el autoestima y seguridad de los niños poniendo a prueba diario sus habilidades mentales y físicas.
El niño aprenderá sobre disciplina dentro y fuera del Dojo, conocerá tradiciones marciales así como conocimientos japoneses.
 
Clases de Karate Do Intermedios:
 
Clases de Karate Do Avanzados:
 
Clases de Karate Do Cintas Negras:
 
Clases de Kobudo (Armas):
 
 
 
 
 

 

 

 

 

VISITANTES:

Amigos que nos visitan en la Organización: nuestro reglamento prohíbe observadores, pero si quieres venir a conocer puedes hacerlo solo trae contigo una identificación oficial para acceso al edificio, y podrás observar la clase por 5 minutos y conocer las instalaciones personalmente. No tenemos clases de prueba para adultos, solo para niños, para probar una clase los invitamos con todo gusto a asistir los sábados y/o domingos a entrenar con nosotros con donativo voluntario (lo que usted guste, sugerido $ 100 ) es necesario presentarse de playera y pants. ¡Esta es la mejor forma de conocer nuestro arte marcial!. Ingresar al Templo sin gorras o sombreros y al área de práctica descalzos con calcetines.
 
Como Llegar: 
 

Shaolin Temple

Organización Jitte Karate Do
Correggio #72 Col. Cd. de los Deportes
 Alcaldía Benito Juárez 03710
(55) 13516405 / 11076500 / (55) 42017098

  
 
 
 

 

 
 
  

 

Video: Clase de Baby karate

Video: Clase de Pre Karate

Video: Clase de Karate Principiantes

Video: Clase de Karate Intermedios

Video: Clase de Karate Avanzados

Video: Clase de Cintas Negras