2do Retiro Anual Shaolin de México

Date:

Share:

Retiro Shaolin de Mexico

CUPO LLENO  !

Cerramos retiro.  La capacidad del seminario ha sido alcanzada.  Como es costumbre, ya el Retiro se llenó antes de lo acostumbrado, los esperamos el proximo año en el 3er Retiro Anual y en Guadalajara este próximo Octubre de 2008, para el segundo seminario y torneo internacional de Shi Yan Ming en Guadalajara.

¡Por favor, no hagas ningún pago hasta confirmar tu número de asistente!

Asiste a la conferencia de SiFu en la UVM

Un auténtico monje de Shaolin, SiFu Shi Yan Ming, ha diseñado un programa de entrenamiento sin precedentes en el auténtico arte marcial de Shaolin:

 

SiFu Shi Yan Ming creció en un ambiente similar a éste hace 40 años, y tiempo después lo impartió como jefe de entrenadores de Shaolin en Henan. Ahora, por primera vez en Occidente, hemos adaptado ese viejo programa de entrenamiento a un fin de semana sin igual donde podrás vivir, por unos días, la experiencia de entrenar como un auténtico discípulo de Shaolin. Por este medio deseamos hacerle una atenta invitación a asistir a nuestro Retiro Anual Shaolin en México, que dará inicio este próximo 10 al 13 de Julio de 2008.

 

El calendario de entrenamiento ha sido diseñado y basado en el que fue implantado en el Templo Shaolin de Henan hace 40 años, incluyendo todas las actividades diarias de los monjes de Shaolin. Ahora, por primera vez en México, podrás vivir, entrenar y estudiar todas las disciplinas como un auténtico aprendiz de Shaolin en un fin de semana sin igual.

 

 

¿Quieres ver como es un seminario Shaolin con nosotros? ¡Da una visita a este video y escucha los comentarios de los asistentes!  (click aqui )

 

¡CUPO LLENO!

Cerramos retiro.

¿Quieres saber mas sobre quién es Shi Yan Ming?  Da una visita a los videos:

* Shi Yan Ming
«Número 1 en  Los 10 más de las Artes Marciales»
People & Arts Channel

* SYM
En NBC

* SYM en:
«Super Humanos»
Discovery Channel

* SYM
«El Monje del Kung Fu»
National Geographic

 

 

* Cabe señalar que el maestro Shi Yan Ming no recibe ningún pago por concepto de este evento, ya que los fondos recaudados serán destinados a cubrir todos los gastos del evento y los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo de donativos para la construcción del Templo Shaolin de México A.C.

 

 

ATENCIÓN :

 

¿Ya tienes tu número de confirmación? Si no tienes número de confirmacion, ¡NO ESTÁS INSCRITO EN EL RETIRO! ¡Chécalo cuanto antes! Si ya enviaste tus documentos, deberias tenerlo; si no lo has recibido en tu email, contactanos!

 

Los números de registro son:  2SY???  y tres digitos.

Daniel Corona
Director de Templo Shaolin de México A.C. y Tai Chi Familia Yang. Maestro de Artes Marciales Chinas por la Asociación de Wushu Shaolin de Dengfeng China. Instructor Certificado de Yang Family Tai Chi para México y Centro América. Instructor Certificado de USA Shaolin Temple por ShiFu Shi Yan Ming.

━ más artículos similares:

EN MEMORIA DE LA DOCTORA KARY CABAL

A nombre de la Organización JITTE KARATE DO y todos los que pertenecemos a ella, nos unimos a la pena que embarga la familia...

El Arte de Vivir a través del Karate Do

Que tan importante es ?  Todas aquellas personas que gozan de la práctica del Karate do en el mundo, desarrollan el hábito de superación día...

PRESELECCIONADOS EN EL ALTO RENDIMIENTO

VIVEN CON INTENCIDAD LOS PRESELECCIONADOS LA EXPERIENCIA EN EL ALTO RENDIMIENTO EN EL PRIMER CAMPAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DEPORTIVO DEL 2024 Entran jóvenes talentos...

ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE PELEA DE PUNTOS INTENSIVE TRAINIG CAMP 2023

Hace unos meses atrás del 04 al 06 de agosto del 2023 en Morelos mejor conocido como el lugar de la Eterna Primavera, se...

CAPACITACIÓN, CURSOS Y SEMINARIOS DE PREVENCIÓN DE ASALTOS Y DEFENSA PERSONAL FEMENIL

Estos Cursos impartidos por la Organización Jitte Karate Do tienen una trayectoria de niveles de capacitación constituidos para los fines y necesidades de algunas...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Envíanos un WhatsApp